Featured Video Play Icon

Monitor Curvo MSI Optix MAG321CURV – Opiniones Mejores Precios y Review

¿Te gusta el monitor gaming curvo MSI Optix MAG321CURV de 32 pulgadas?

Estamos ante una de las mejores posibilidades del mercado su buscamos una pantalla para gamers curvada de este tamaño.

Y es que, por un precio muy ajustado de poco más de 500 euros, podemos tener disponible un monitor que viene con todo lo que podemos necesitar.

Su radio de curvatura es de 1500, lo que hace que se adapte perfectamente al ojo, el panel es VA y el tiempo de respuesta es de 4 ms.

Además, es que con este modelo podremos jugar perfectamente en alta resolución 4K y las funciones  como el Anti-Flicker y el Less Blue Light, nos permitirán jugar largas jornadas evitando la fatiga.

Otro aspecto a tener en cuenta es que nos permite tener visión nocturna, lo que hará que veamos a los enemigos más fácilmente.

review test

¿Cuáles son las opiniones de los Usuarios del MSI Optix MAG321CURV?

Aquellos que lo tienen comentan que la calidad es muy alta y que el hecho de ser curvo es su principal ventaja, de hecho, gracias a esto último, consigue que te introduzcas totalmente en lo que estás haciendo.

Y es que, realmente la calidad de la imagen es increíble, por otra parte, el menú del monitor es muy intuitivo y además, es muy sencillo de configurar.

En cuanto al uso de juegos, la calidad es excelente, de hecho estamos ante un monitor diseñado para esto. Su resolución de 2560 x 1440 se nota, también son apreciables los 165hz y el freesync.

Como conclusión, lo que podríamos decir es que si quieres un monitor gaming curvo de 32 pulgadas, este modelo es una de las mejores opciones que vas a poder comprar.

MSI Optix MAG321 CURV

¿Comprar a Precio de Oferta este Monitor Gaming Curvo?

Para poder conseguir el precio más bajo, desde aquí invitamos a hacer la compra en Amazon. Podremos ver una gran cantidad de descuentos en cuestión de minutos.

MSI Optix MAG321CURV

9.5

Puntuación General

9.5/10