Saltar al contenido

MSI Optix G27C4 – El Mejor Monitor Gaming Curvo por 209,99 euros

comparativa

¿Estás pensando qué monitor gaming curvo de 27 pulgadas podría ser el mejor? Hemos de decirte que el MSI Optix G27C4 es es modelo más vendido del mercado con estas características.

Y es que, si miramos qué alternativas hay en la competencia, nos daremos cuenta que por un precio de 200 euros no hay nada mejor.

Por ejemplo, los también populares MSI MAG271C o HP27MX son pantallas curvas que se acercan a los 300 euros. Evidentemente estos monitores tienen unas prestaciones de primer nivel, pero sus precios superan por mucho al Optix G27C4.

Y es que, para tener algo parecido en cuanto a precio al G27C24, tenemos que ir a un modelo como el Samsung LC27R500FHUXEN.

Y es que el Samsung también tiene un precio cercano a los 200 euros, pero si analizamos las características, veremos que el Samsung en un modelo ligeramente inferior en cuanto a prestaciones.

Gamer Ultimate97

¿Cuáles son las opiniones sobre el monitor MSI Optix G27C4?

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios es la compatibilidad de este monitor con FreeSync/G-Sync.

En la propia caja de esta pantalla viene la peana, el cable DisplayPort, el cable HDMI, cable USB, un cable de alimentación y un manual de instrucciones.

Los usuarios comentan que el montaje del pié con la pantalla es muy sencillo de realizar, solo necesitaremos un destornillador.

Además, si queremos colocarlo en la pared, al ser un modelo compatible con el accesorio VESA no habrá problema. 

En cuanto a lo que es la peana, tiene una profundidad de 25 centímetros, algo que tendremos que tener en cuenta para colocarlo en la mesa.

El ancho del monitor de 61 centímetros y la altura puede variar de 43 a 57 centímetros, ya que es ajustable en este sentido.

El peso es de 6,5 kg solo del monitor, si le sumamos el pié llega a 9 kg.

Una vez conectada la pantalla, veremos que en la parte trasera se encienden unos leds que se pueden configurar.

En cuanto a la calidad de la imagen, al ser un monitor VA con lo que la calidad de la imagen es de sobra conocido que será de lo mejor de su rango de precios.

Por otra parte, veremos que a través de los propios botones de la pantalla podremos configurar aspectos como el brillo, el contraste, la nitidez, el sintonizador de negro, la temperatura de color o la latencia.

En definitiva, es uno de los mejores monitores que se pueden comprar por un precio de alrededor de 200 euros.

Características del MSI Optix G27C4 – Monitor Gaming de 27 Led FullHd 165hz

  • La principal característica de esta pantalla es que es un monitor curvo de 27 pulgadas orientado a los usuarios gaming.
  • La pantalla curva tiene un radio de 1500R, lo habitual en este tipo de modelos.
  • El tiempo de respuesta es de 1ms., una característica que nos indica que este monitor esta orientado a los juegos para pc. Además, la tasa de refresco es de 165Hz.
  • El ratio de la imagen es de 16:9 y el panel es VA.
  • En cuanto a los píxeles vemos que estamos ante una pantalla de 1920 x 1080.
  • La tecnología de la pantalla es LDC.
  • Y su peso de 4,4 kg la hace bastante manejable a pesar de su dimensiones.
  • Viene con dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, entrada de línea, dos puertos USB que funcionan como HUB y un puerto USB tipo B.

Ventajas del MSI Optix G27C4

  • La principal ventaja de este modelo es su relación calidad precio. Y es que por un precio de alrededor de 210 euros no vamos a encontrar nada parecido en la competencia.
  • Gracias a la tecnología AMD Freesync no habrán rupturas en la imagen, lo que hace que podamos jugar a una gran velocidad sin problemas.
  • Y el hecho de ser una pantalla curva hace que tengamos una experiencia de juego superior a lo que tendríamos con una pantalla plana.
  • Además, estamos ante un modelo que está preparado para anclarlo a la pared mediante el soporte VESA.

Comprar el Monitor Gaming de 27 MSI Optix G27C4 

Una vez tenemos claro que queremos comprar este monitor, hemos de decirte que será solo a través de internet como nos aseguraremos de poder comprarlo.

Y es que, si vamos a un centro comercial, nos daremos cuenta de que el número de pantallas  en stock será limitado.

De hecho, cuando vayamos a una gran superficie veremos que el número de modelos en el almacén será muchísimo más bajo de lo que encontraríamos en internet.

Será a través de los portales de venta de internet de la única manera que vamos a poder comprar cualquier monitor del mercado.

Y es que, además en los portales como Amazon vamos a poder comparar fácilmente precios y prestaciones para poder comprar lo mejor para nuestros intereses.

Además, en la red es que será mucho más fácil el poder comprar a precios más bajos, de oferta o como oportunidad.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es clara, por el precio de este MSI Optix no vamos a encontrar nada mejor en la competencia.

De hecho, si miramos cuáles son los modelos más vendidos del mercado, nos daremos cuenta de que esta pantalla curva es la más vendida de su sector.

Y este último hecho es siempre una garantía en el momento de tomar una decisión. Cuando los compradores se decantan por un monitor es porque realmente es lo mejor en relación calidad precio del segmento.

MSI Optix G27C4

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10