Featured Video Play Icon

MSI Optix G271 Monitor PC – Opiniones Mejores Precios y Review

¿Te gusta este monitor gaming MSI Optix G271 de 27 pulgadas?

Simplemente has de ver qué opinan  los compradores o cuáles son los comentarios para aclarar las posibles dudas que puedas tener.

Podemos entrar a describir algunas de sus especificaciones técnicas más destacables, pero antes de eso, lo más conveniente es decir que los usuarios lo recomiendan totalmente si lo quieres usar como gamer.

Y es que, los compradores destacan que su rápido tiempo de respuesta o sus 144 Hz, hacen que sea muy fluido y rápido.  Y llegados a un punto, esto es fundamental para mejorar el juego.

En cuanto a algunas de sus prestaciones más  significativas, hemos de hablar de que estamos ante una pantalla FullHD de 144Hz con Panel IPS, con función AMD FreeSync y con 1 ms de tiempo de respuesta.

¿Qué podemos decir sobre las Opiniones de los compradores del Monitor MSI Optix G271?

Los compradores destacan que en cuanto empiezas a usar este monitor, te das cuenta de lo bueno que es en relación a lo que hay en el mercado.

Otros comentarios, hacen referencia a que donde más se nota loo práctico que es en los juegos competitivos FPS. Y es que, al tener 1 ms de tiempo de respuesta, la nitidez con la que se ve todo es muy útil.

Por otra parte, el hecho de tener 144 hz, también hace que tenga mucha fluidez.

En definitiva, si deseas dar salto de calidad en tus partidas este monitor te ayudará mucho.

review test

¿Lo quieres Comprar de Oferta?

Entonces acude a Amazon, podrás encontrarlo durante una gran parte del año con grandes descuentos.

MSI Optix G271

9.5

Puntuación General

9.5/10