Featured Video Play Icon

¿Quieres COMPRAR el Smart TV LG OLED55CX-ALEXA?

Si estás esperando para comprar la nueva LG OLED55CX-ALEXA – Smart TV 4K OLED haces bien.

Y es que, este nuevo televisor viene con una serie de especificaciones y características que no encontraremos en ningún otro modelo de precio parecido.

Está claro que su precio habitual de más de 1.000 euros hacen pensar que el telervisor debe ir como un tiro de bien. Y así es, este Lg no defrauda a nadie, de hecho los comentarios de aquellos que lo tienen vemos que son muy positivos y que recomiendan su compra.

Y es que, podemos ver que este modelo de 139 cm (55″) viene con Inteligencia Artificial, procesador Inteligente α9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS…

De hecho, es que al incorporar tecnología LG OLED, veremos que la calidad de la pantalla será única, los colores realmente brillarán.

LA profundidad de los colores y las texturas de las imágenes son realmente impresionantes.

Pero es que, la cosa no queda ahí, gracias a la inteligencia de ThinQ IA. LG ThinQ, podrás manejar el televisor incluso con la voz. Y el hecho de que venga con el asistente de Google integrado hace que sea más cómodo de usar.

review test lg oled 55 cx-alexa - smart tv 4k oled 139 cm (55 )

¿Qué podemos decir sobre las Opiniones del LG OLED55CX-ALEXA 2020 – Smart TV 4k Oled?

Si analizamos que opinión tienen los compradores, vemos que destacan que la tele funciona como un tiro.

Los comentarios hacen referencia a que los negros son realmente profundos y los contrastes, lo mejor que han visto hasta el momento.

Esto lo que hace, es que los deportes se vean como en ninguna otra tele.

Además, las películas y series, al tener el HDR incorporado se ven de manera increiblemente bien.

Otros comentarios, destacan por ejemplo, que el sistema operativo webOS es realmente muy bueno, tiene muchas aplicaciones. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son Amazon Prime o Apple Tv.

Por otra parte, otro de los aspectos más destacados por los usuarios es la conexión que es capaz de hacer con otros dispositivos. Es todo muy fluido y fácil de manejar.

¿Quieres Comprar esta Televisión de Oferta?

Aquí te damos acceso para poder comprar esta LG OLED55CX-ALEXA al mejor precio posible en Amazon, el portal líder de ventas en todo el mundo.

LG OLED55CX-ALEXA

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10