Featured Video Play Icon

La Smart TV UHD 4K LG 70UM7100ALEXA es posiblemente la Mejor Calidad Precio de su Segmento

¿Te interesa la televisión inteligente LG 70UM7100ALEXA?

Desde luego que por un precio de alrededor de 700 Euros va  a ser muy complicado el poder comprar algo similar en la competencia.

Y es que, esta LG de 70 pulgadas te permitirá hacer cualquier cosa que imagines gracias a su función inteligente.

Por ejemplo, el hecho de que tenga Alexa integrada, hace que la podamos manejar a través de la voz de una manera  realmente sencilla.

Además, su procesador Quad Core hace que la televisión vaya realmente rápido y su función HDR y Sonido Ultra Surround, hace que podamos ver las películas como si estuviéramos sentados en una butaca del cine.

Otro aspecto a tener en cuenta es que su conectividad Inteligente ThinQ hace que podamos manejar todos los dispositivos de la casa que sean compatibles a través de la voz.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores sobre la LG 70UM7100ALEXA?

Los compradores destacan que la calidad precio de esta televisión es lo mejor que vamos a poder encontrar en el sector y que una vez lo tienen en casa, cumple absolutamente todas las expectativas.

Y por ejemplo, el sistema de reconocimiento de voz es algo que funciona realmente bien, se puede manejar por ejemplo, incluso la nevera desde el televisor siempre que sean electrodomésticos compatibles.

En cuanto a la instalación, es realmente muy sencilla. Una vez la saquemos de la caja, simplemente hay que atornillar las 2 patas, enchufar cable de Red y antena (si la empleas) y encenderla.

La TV te guía por todos y cada uno de los pasos de configuración de forma sencillísima y en español.

En cuanto al sistema operativo webOS,  funciona realmente bien, es muy intuitivo y muy completo.

La calidad de imagen es de lo mejor que vamos a encontrar.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla?

Es algo que ya todos tenemos en cuenta a día de hoy, que la única manera de asegurarnos la compra de esta pantalla es haciéndolo a través de los portales de venta de internet.

Si vamos a un centro comercial, lo más normal es que no encontremos esta televisión y tampoco veremos otras muchas en la que podemos estar pensando.

Además, es que a través de la red suele ser más sencillo el comprar a precios más bajos gracias a la facilidad para poder comparar precios.

LG 70UM7100 ALEXA

9.5

Puntuación General

9.5/10