LG 65NANO80ALEXA ¿La quieres Comprar? ¿Vale la pena?

¿Te gusta la Smart Tv LG 65NANO80ALEXA?

Desde luego, estamos ante una Smart TV 4K  de 65″ que vale mucho la pena.

Y es que, la miremos por donde la miremos, vamos  ver que es excelente en todos sus aspectos.

Por ejemplo, podemos ver que viene con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming…

Y podríamos seguir así enumerado funciones. Pero lo que hemos de tener en cuenta, es que, estamos ante un Smart Tv sobresaliente en todos sus aspectos.

Y es precisamente por este hecho, por el que las valoraciones de los compradores son tan positivas y el motivo para ser uno de los televisores más vendidos de 65 pulgadas.

De hecho, nosotros desde aquí, solo podemos hacer que recomendarte su compra. Por el precio que tiene no hay nada mejor en su segmento.

review test lg 65 no 80 alexa - smart tv 4k nanocell 164 cm 65

¿Opiniones sobre el LG 65NANO80ALEXA?

Aquellos que la tienen, destacan que para aquellos que busquen un televisor inteligente de 65 pulgadas que valga realmente la pena, este LG es perfecto.

Y es que, por ejemplo, su tecnología Nano Cell 4K, hace que este televisor se vea con unas calidades que  no vamos a encontrar en muchos otros televisores del mercado.

Podremos ver canales como Amazon Prime, Netflix, YouTube, Disney +… con una calidad de imagen realmente impresionante.

Y gracias a su sistema de software WebOS, podremos navegar por internet cómodamente y tener un acceso total a la red. Esto es algo que no sucede con todas las televisiones, dependerás en este sentido de tu sistema operativo.

Por otra parte, los compradores también destacan que el sonido es muy bueno, sus 40 Watios hacen que la televisión se oiga perfectamente en todo momento. No será necesario ningún equipo externo de sonido.

En definitiva, estamos ante un televisor inteligente que vale mucho la pena, especialmente para todos aquello que valoran la calidad y las prestaciones.

¿Dónde podemos Comprar esta Smart TV LG Nano Cell a Precio de Oferta?

Lo que nosotros te vamos a recomendar para conseguir hacer la mejor compra posible en cuanto a precio más bajo, es evidentemente la compra online.

Y es que, en la red vas a tener la posibilidad de comparar precios de una manera mucho más simple, lo que hará que puedas encontrar el mejor precio de manera más fácil.

Ahora bien, ¿dónde recomendamos nosotros el hacer la compra?

Llegados a este punto, te vamos a hablar de Amazon, el sitio donde encontrarás todo lo que busques, donde verás precios realmente bajos y donde no tendrás ningún problema en ningún sentido.

LG 65NANO80ALEXA

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10