LG 55UM7100ALEXA – Uno de los Más Vendidos de 55″ de la Marca

¿Piensas en adquirir el LG 55UM7100ALEXA?

¿Sabes que este televisión inteligente es uno de los más vendidos del mercado?

Además de esto, es que si filtramos los modelos de cincuenta pulgadas inteligentes, vemos que este TV está siempre y en todo momento puesto entre los 5 más vendidos.

¿Y a qué se debe esto?

La contestación es fácil, estamos ante una de las mejores televisiones en relación calidad coste del mercado.

Además de esto, es que la marca LG es una de las  más reconocidas, algo que asimismo ayuda a que nos decantemos por esta tv en vez de por otra de la competencia.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores del LG 55UM7100ALEXA?

Todos los compradores están muy contentos con este televisor. Y es que incorpora una gran multitud de opciones que no veremos en los modelos de la competencia.

Por ejemplo, la tele se actualiza de manera automática mediante la red.

La aplicación de Alexa la puedes descargar de la tienda de LG.

La calidad de imagen es buena. Lleva panel IPS de cuarenta y nueve. Por ejemplo, los colores se ven muy bien, por ejemplo los negros están muy conseguidos, es algo que se nota claramente.

¿Cuáles son su características principales?

  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: goza de la genuina experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS cuarenta y cinco es simple, veloz y seguro – con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos y cada uno de los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar
  • El procesador Quad Core de diez bits examina cada fotograma para progresar cada imagen
  • Sonido envolvente Ultra Surround (veinte W)
  • Conectividad mejorada: DVB-T2/C/S2, HDMI veinte (x3), USB (x2), salida óptica (x1), salida de auriculares minijack 3,5mm (x1), entrada LAN RJ45 (x1), USB grabador; Magic Control no incluido

Ventajas del Smart TV Lg 55UM7100 Alexa

  • Smart TV con Inteligencia Artificial.
  • Panel IPS con hasta 178º de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: goza de la genuina experiencia cinematográfica en tu casa.
  • Smart TV webOS cuarenta y cinco es simple, veloz y seguro – con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa.
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos y cada uno de los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar.
  • El Procesador Quad Core de diez bits examina cada fotograma para progresar cada imagen.
  • Puedes charlar con Alexa en tu dispositivo, de hecho con Alexa, puedes reproducir música, percibir noticias, conocer la predicción del tiempo o supervisar dispositivos del hogar digital entre otras muchas funciones.
  • El tamaño VESA para poder montar la tele en la pared es de 300 x 300.
Ver imagen en Amazon

¿Dónde lo podemos comprar?

A día de hoy la única manera de asegurar que podemos comprar cualquiera de estos televisores es hacerlo a través de internet.

Es que además, a través de la red es mucho más sencillo el poder comparar tanto prestaciones como precios.

Y al poder comparar también nos resultará mucho más fácil el poder comprar a precios más bajos, con descuento o de rebajas.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el LG 55UM7100ALEXA?

Impresionante TV, se ve maravillosamente gracias a que es un UHD (4K), además la calidad del sonido es de lo mejor de su rango de precio. Además, es un modelo muy fácil de usar y además veloz.

En definitiva, quien finalmente se decante por esta televisión sabrá que por su precio no va a encontrar nada parecido en la competencia.