Saltar al contenido

LG 49UM7100ALEXA – El Smart Tv más Vendido de 2020

¿Estás pensando en comprar una televisión inteligente de 50 pulgadas? Entonces hemos de hablarte del LG 49UM7100ALEXA.

De hecho, lo primero que debemos decir es que esta televisión inteligente de Lg es la más vendida del mercado a través de internet.

Y si nos preguntamos a qué se debe este hecho, la respuesta es clara. Se debe a las prestaciones que ofrece junto a un precio muy ajustado, todo ello sin olvidar que la marca es de las más reconocidas del sector.

Y es que, por un precio de alrededor de 360 euros no vamos a encontrar nada mejor en la competencia.

  • Por ejemplo, con esta pantalla podremos usar Alexa, ya que la tele la tiene integrada.
  • Además, incorpora los formatos HDR10 y HLG para conseguir las mejores calidades de imagen.
  • Y con su sistema de inteligencia artificial LG ThinQ, podremos manejar el resto de accesorios de la casa a través de la propia televisión.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Los usuarios dan unas puntuaciones muy altas a esta pantalla.

Por ejemplo, los compradores destacan que el nivel de la imagen es algo que no habían visto hasta la actualidad.

Lo mismo sucede con el sonido, gracias a sus sistema Ultra Surround, los usuarios comentan que se oye de escándalo.

En cuanto a cómo configurar la tele o como usar la parte inteligente, los comentarios hacen referencia a lo fácil que es de manejar y a lo intuitiva que es.

Características del Smart Tv LG 49UM7100ALEXA

  • Se trata de una Smart Tv 4K UHD de 49 pulgadas (129 cm.).
  • Tiene integrado el sistema Alexa y Google Asistant, de esta manera podremos hablar con la televisión para decirle qué queremos ver o sugerir diferentes acciones.
  • Por ejemplo, a través de Alexa podremos reproducir música, ver noticias, conocer el tiempo o controlar distintos dispositivos.
  • Su panel IPS le permite una visión de hasta 178º, además incorpora las funciones HDR10 y HLG para conseguir una mejor calidad de imagen.
  • Su sonido envolvente Ultra Surround es lo mejor que vamos a encontrar en cuanto a sonido en su rango de precios.

Ventajas de la televisión LG 49UM7100ALEXA

  • La gran ventaja de esta televisión es la calidad de todos sus componentes en relación al precio que tiene. Y es que por un precio de alrededor de 360 euros no encontraremos nada mejor.

Comparativa

Si queremos ver qué alternativas podemos encontrar en el mercado, podemos encontrar dos tipos de compradores diferentes.

Para aquellos que quieran comprar una televisión inteligente de 50 pulgadas, en la marca TD Systems hay modelos más baratos. De hecho por poco más de 200 euros se puede comprar una tele inteligente de estas dimensiones.

Pero claro, en realidad los niveles de calidad de la tele que es más barata no tiene nada que ver con lo que conseguiremos con la LG.

Por otra parte, podemos comprar algún modelo similar a la Lg, por ejemplo, la Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 es muy similar en cuanto a calidades, pero es un modelo claramente más caro.

 

Comprar el televisor LG 49UM7100ALEXA

Una vez ya tengamos claro que queremos comprar esta televisión, lo que está claro es que la única manera de asegurarnos el poder comprarla será a través de los portales de venta de internet.

Y es que, si nos desplazamos hasta un centro comercial para realizar la compra, lo más probable es que no encontremos esta televisión inteligente a la venta y tampoco otras muchas en las que podríamos estar interesados.

Sin embargo, será a través de internet como nos aseguraremos de encontrar cualquier pantalla. Además es que a través de internet siempre es mucho más sencillo comparar modelos y precios.

De esta manera nos resultará mucho más fácil el poder comprar a mejores precios, de rebajas o con precios de oportunidad.

LG 49UM7100ALEXA

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10