Featured Video Play Icon

Te Sacamos de Dudas sobre la Smart TV LG 49SM8500ALEXA

¿Piensas que la Smart Tv LG 49SM8500ALEXA sería una buena opción para comprar?

Desde luego, que por el precio que tiene, estamos ante una de las mejores decisiones que podemos tomar para comprar.

Y es que, por un lado podemos ver que estamos ante un modelo de la marca LG, posiblemente el más reconocido y el que mejor reputación tiene en el sector.

Por otra parte, observamos que estamos ante un televisor realmente muy vendido en su segmento, esto siempre es una muy buena señal

Además, es que si analizamos cuáles son los comentarios de los que ya los tienen en casa, veremos que son realmente positivos.

Y por último, si analizamos todo lo que nos ofrece en cuanto a características, veremos que es complicado encontrar algo parecido en otra marca por un precio similar.

Por ejemplo, es que este televisor tiene Alexa integrada, de esta manera es que podremos manejar el televisor a través de la voz, pero es que también podremos manejar los diferentes gadgets de la casa que sean compatibles.

Por otra parte, gracias a su panel IPS con 178º de visión podremos ver los colores desde cualquier ángulo.

Además, su procesador Inteligente consigue que la parte inteligente vaya muy rápida y que sea muy intuitiva.

Y por supuesto, podemos ver que este televisor es compatible con el 100% formatos que hay; HDR (HDR Dolby Visión, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor).

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre la LG 49SM8500ALEXA?

Algunos de los comentarios más destacados hacen referencia a que la calidad es realmente increíble.

Por ejemplo, la parte de Smart tv es súper fácil de utilizar, pero es que en el resto de aspectos vale la pena tanto por la calidad de la imagen como por el sonido realmente bueno.

Por ejemplo, es que se pueden ajustar los modos de visualización (eco/normal/deportes/cine etc) para ajustar aspectos como el brillo o el color.

El software WebOS es estupendo, se sostiene actualizado de manera automática sin lanzar avisos cada 2 por tres; y tiene de todo.

Las aplicaciones de las cadenas de TV son por ejemplo Netflix, HBO, Primer Vídeo o Plex.

El sonido asimismo es buenísimo, los 40W son más que suficientes. El mando excelente, es como el de la Wii y tiene una suerte de puntero-ratón; aparte de eso tiene botones directos de Netflix y Amazon, más que suficiente.

manual
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla al Mejor Precio?

A día de hoy no es ningún secreto que es a través de las tiendas online donde la vamos a encontrar de una manera realmente sencilla y además, al poder comparar, podremos comprarla a precios más bajos.

Si por ejemplo, decidimos ir hasta una tienda física a hacer la compra, lo que vamos a ver es que probablemente no estará disponible este modelo, por lo tanto ni podremos elegir un buen precio ni podremos elegir el modelo.

LG 49SM8500PLA

9.5

Puntuación General

9.5/10