Featured Video Play Icon

LG 49NANO80ALEXA ¿La quieres Comprar? ¿Vale la pena?

¿Te estás planteando el comprar esta LG 49NANO80ALEXA?

Desde luego, esta Smart TV 4K NanoCell de 123 cm o 49″ que viene con sistema de Inteligencia Artificial, es lo mejor que vamos a encontrar en su segmento por un precio inferior a los 750 euros.

En cuanto a especificaciones, este televisor viene con aspectos como procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround…

Y es que, el hecho de venir con todas estas funciones incorporadas junto a un sistema operativo SmartTV webOS 5.0, hacen que esta televisión vaya perfecta en todos los sentidos.

Por ejemplo, es que el sistema 4K REAL & Nanocell hace que podamos ver la tele a un nivel que no encontraremos en otras televisiones de similar precio.

En definitiva, estamos ante un modelo que vale mucho la pena y que aconsejamos comprar si está dentro de nuestro presupuesto.

review test LG 49NANO80 ALEXA

¿Opiniones sobre el LG 49NANO80ALEXA?

¿Cuáles son los comentarios generales de los compradores sobre este televisor?

Los usuarios destacan que es una televisión realmente que aconsejan comprar, por ejemplo, destacan que la calidad de imagen es algo fuera de lo normal, de lo mejor que se puede ver hoy en día.

Aunque claro, para ver bien la calidad 4K hay que ir a canales como Amazon Prime o Netflix. Y es que, los canales convencionales no emiten en estas calidades.

En cuanto al software, el sistema WebOs es realmente bueno, se actualiza de manera automática y puede acceder a cualquier plataforma o app. Esto es algo que no todas las televisiones pueden hacer.

Además, es que incluso se puede manejar  la tele a través de la voz o introducirle una memoria externa para guardar la serie o película que queramos.

En definitiva, se trata de un televisor inteligente totalmente recomendado con un precio incluso bajo para todo lo que ofrece.

¿Quieres Comprar esta Smart Tv a Precio de Oferta?

Nuestro consejo es que la compra la hagas en Amazon.

En primer lugar, verás que vas a poder encontrar este televisor a la venta en este portal sin problemas.

Y es que, si por el contrario, vamos a cualquier centro comercial, lo que nos vamos a encontrar, es que probablemente no estará disponible esta televisión para la venta.

Además, es que el hecho de comprar en Amazon, nos va a venir con una serie de ventajas como son, descuentos, rápida logística, fácil comunicación… que hace que sea en portal que nosotros recomendamos.

LG 49NANO80ALEXA

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10