Featured Video Play Icon

LG 32LM6300PLA – El Smart TV de 32″ Más Vendido de la Marca

¿Te interesa el Smart Tv LG 32LM6300PLA?

Por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor en la competencia, de ahí que esta televisión sea tan demandada.

Sí es cierto que podremos encontrar algunos televisores inteligentes de marcas como TD Systems más baratas, pero en realidad estamos hablando de niveles de acabado que no tienen nada que ver.

Si tenemos en cuenta las calidades de esta LG, veremos que por su precio no habrá nada similar en otra marca.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Las puntuaciones que los usuarios le otorgan a este televisor son muy altas, algunos de los aspectos más destacados por los compradores los vemos a continuación.

La función de Smart TV y wifi le permite acceder a una gran cantidad de  plataformas, por ejemplo: Netflix, Movistar o Amazon Prime.

Además, el hecho de ppoder adquirir el mando Magic lo hace muy interesante. Además. es que lo podremos manejar a través de la voz si lo queremos.

Características principales del LG 32LM6300PLA

  • Requiere Mando Magic Remote LG (No incluido) si queremos hablar con Alexa. Pero es que con Alexa, podremos realizar múltiples funciones, por ejemplo podremos reproducir música, oír noticias, conocer la predicción del tiempo o supervisar dispositivos de hogar. 
  • Estamos ante el Primer SmartTV con inteligencia Artificial
  • Su Procesador Quad Core de diez bits, examina cada fotograma para progresar cada imagen led con determinación Full HD, HDR diez Pro, HLG, Dynamic Color, mapeado color LUT 9x9x9, reducción de estruendos, análisis por fotograma y rescalador de resolución
  • El sonido Virtual Surround Plus es de lo mejor que hay en su segmento.
  • Conectividad Inteligente ThinQ; controla con la voz todos y cada uno de los dispositivos Inteligentes conectados a la WiFi de tu hogar; Magic Control no incluido
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, HDMI veinte (x3), USB (x2), salida óptica (x1), USB grabador

¿Cuáles son sus Ventajas?

  • Estamos ante uno de los modelos más vendidos  de su sector, esto nos da una idea  de los interesante que en realidad es este monitor.
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprar el LG 32LM6300PLA?

A través de internet la compra siempre es más interesantet, esto es así porque podremos acceder fácilmente a cualquier modelo del mercado y además comprar al mejor precio posible.