TODO Sobre el Monitor HP 27q – Opiniones Mejores Precios y Review

Si te estás planeando la compra de este monitor HP 27q de 27″ QHD, solo podemos decirte que estás ante una pantalla para PC totalmente recomendada.

Este monitor, que viene con todas las funciones posibles como el DisplayPort, el Flicker Free o el sistema  Antireflejo, nos servirá para prácticamente todas las tareas que queramos hacer.

Estamos ante un modelo que podremos usar para jugar de forma ocasional o para ver películas y por supuesto, para trabajar.

Su sistema QHD consigue unos colores vivos e imágenes realistas, de hecho, la calidad de la imagen es muy superior a la de los paneles FHD.

Además, gracias a su sistema anti reflejos, podremos usarla con todo tipo de luz.

¿Cuál es la Opinión general sobre este monitor HP 27q?

Los comentarios generales sobre este monitor, destacan que es un modelo de líneas modernas y sobrias, que además tiene un montaje muy simple montaje.

En cuanto a la pantalla, impresiona por el brillo que tiene y su definición.

Otro aspecto muy interesante es que desde su menú en la pantalla que es muy simple de usar, se pueden ajustar aspectos como la velocidad de actualización, cambiar los visionados para amoldarlo a los juegos, películas o textos.

En definitiva, es una pantalla diez totalmente aconsejable, totalmente aconsejable para realizar cualquier tarea, trabajar, jugar o ver películas.

¿Lo quieres Comprar de Oferta?

El precio de este monitor ronda los 300 euros, pero si en Amazon, cuando lo podemos encontrar de oferta puede estar a precios inferiores a los 250 euros.

HP 27q

9.5

Puntuación General

9.5/10