Saltar al contenido

HP 27fwa – Uno de los Monitores más Interesantes por 169 euros

¿Pensando en comprar un monitor de 27 pulgadas a un buen precio? El Hp 27fwa es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado por poco más de 150 euros.

Y es que, aunque el precio habitual de esta pantalla es superior a los 200 euros, es posible encontrarlo de oferta durante determinadas épocas del año a unos 169 euros.

Y  por este precio no vamos a poder encontrar nada mejor en la competencia.

Tenemos que tener en cuenta que esta pantalla es de 27 pulgadas y que sus prestaciones son muy altas teniendo en cuenta el precio que tiene, por ejemplo, incorpora el popular sistema AMD FreeSync.

De ahí que se haya colado rápidamente entre los 10 o 15 monitores más vendidos del mercado.

Y es que estamos ante un modelo que por un precio muy razonable nos servirá prácticamente para cualquier tarea.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios del monitor Hp 27 fwa?

Los usuarios ven claro que estamos ante un monitor multiusos que es perfecto para usar en un puesto de trabajo por su precio y prestaciones.

Comentan que cuando llega en la caja, está totalmente desmontado. Por lo que tendremos que juntar la pantalla la base y el brazo nosotros mismos.

Una vez lo tengamos funcionando, veremos que el panel IPS le proporcionará unos colores de primer nivel, también podremos darnos cuenta de que el ángulo de visión es total.

Características del HP 27fwa – Monitor Full Hd de 27

  • Estamos ante un monitor de 27 pulgadas Full HD de una marca muy reconocida que podremos comprar a un precio relativamente bajo.
  • El monitor FHD es de 1902 x 1080 con panel antireflejante IPS LED 16:9 y tecnología AMD FreeSync.
  • El hecho de incorporar tecnología IPS hace que podamos ver la pantalla casi desde cualquier ángulo.
  • Incorpora altavoces en el propio monitor, algo que no todos los modelos de este precio hacen.
  • El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos y la frecuencia de refresco es de 60 Hz.
  • La anchura total de la pantalla es de 68,58 cm. lo que hace que sea una pantalla de grandes dimensiones que se ve muy bien.
  • Al incorporar un borde muy estrecho nos dará la sensación de que la pantalla es incluso más grande.
  • También incorpora conexiones HDMI y de audio.

Ventajas del Hp 27fwa

  • Estamos ante una pantalla ultradelgada de una marca muy reconocida y de 27 pulgadas que podremos comprar por un precio de oferta de hasta 169 euros. De ahí, que se haya convertido rápidamente en un modelo tan vendido.
  • Es un monitor que nos servirá para realizar cualquier tarea.  Podremos usarla para trabajar, ver películas, usarla como monitor gaming o pata tareas domésticas.
  • Su pequeño marco y su precio tan reducido hace que sea un modelo perfecto para todos aquellos que estén pensando en usar una doble pantalla.
  • Además, su diseño es de los más minimalistas de su rango de precios.

Comparativas

Un monitor similar a este Hp 27fwa es el top ventas de la marca Hp 27w.

La diferencia fundamental entre estos dos modelos está en el precio y en las prestaciones.

Y es que, si queremos un monitor realmente barato de 27″, el 27w puede ser una gran alternativa a cambio de perder un poco de calidad de la imagen.

Por ejemplo, veremos que el Hp 27W no incorporará el sistema Amd FreeSync que hace que la imagen no se caiga y se vea mejor sin interrupciones.

Pero claro, a cambio tendremos una pantalla por menos de 150 euros.

Comprar el monitor Hp 27fwa

Una vez ye hemos decidido comprar este monitor de Hp, hemos de decir que la mejor manera de adquirirlo es a través de internet. ¿Y por qué esto es así?

Sencillamente porque si vamos a un centro comercial buscando este Hp 27fwa, veremos que lo más normal es que no lo encontremos.

Pero no este monitor ni muchos otros de la competencia que también podemos estar buscando.

Por lo tanto, será a través de los portales de venta como Amazon donde siempre vamos a poder comprar cualquier pantalla con mucha más facilidad.

De hecho, es que a través de internet como vamos a poder comparar más fácilmente precios y prestaciones. De esta manera podremos comprar a precios más bajos, de oferta o de oportunidad de una manera muy sencilla.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es clara. Si deseas tener un monitor grande de una marca reconocida a un muy buen precio, esta es posiblemente la mejor opción a día de hoy.

Y es que, si lo podemos comprar de oferta por unos 169 euros no debemos dudar demasiado.

Si queremos una pantalla multitarea con unas prestaciones más que buenas, esta opción es la mejor del sector por este precio.

Hp 27fwa

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10