Featured Video Play Icon

La Hisense H65BE7000 es una de las Mejores Valoradas en las Reviews de Smarts Tv de 65′

¿Pensando en comprar la Smart Tv Hisense H65BE7000?

Desde luego, es que estamos ante uno de los televisores más interesantes del mercado, por un precio de entre 600 y 800 euros, este monitor de televisión es posiblemente la mejor opción que podemos comprar de 65 pulgadas.

Además, es que podemos ver que los comentarios de los compradores son realmente positivos, esto es algo que siempre ayuda a decantarnos por una u otra opción.

Y en cuanto a prestaciones, lo que vemos es que este modelo es realmente intereante.

Por ejemplo, vemos que lleva la función de Alexa Integrada, por lo tanto, podremos manejar la televisión simplemente con la voz.

Por otra parte, el hecho de incoporar 4K Ultra HD, hace que veamos las imágenes realmente nítidas.

Y aspectos como HDR, el Dolby DTS o Procesador Quad Core, hacen que la tele vaya realmente rápida y se vea y oiga a un nivel superior a lo que estamos acostumbrados.

Por supuesto, el hecho de poder manejarla como Smart Tv, hace que tengamos acceso a canales como Amazon Prime vídeo, Netflix, YouTube, DAZN, o Rakuten.

precio
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de la Hisense H65BE7000 – Smart Tv 65′ 4k Ultra HD con Alexa integrada?

Los que la han comprado destacan que este modelo tiene aspectos que no habían visto hasta ahora.

Por ejemplo, el TV reconoce el contenido deportivo y pregunta si quieres cambiar la imagen al modo deportivo, donde la configuración de la imagen  y la configuración de sonido se ajustan.

Cuando acaba el evento deportivo, la tv. se  Tras mudar, se vuelve a cambiar de manera automática.

En cuanto a los ángulos de visión, podríamos decir que no existen, no hay restricciones en este sentido.

Y si hablamos del tamaño de la imagen, es realmente grande. Lo ideal es tener un espacio de al menos 4 o 5 metros entre la  tele y el sofá.

análisis test
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla?

Una vez ya tenemos claro que la queremos comprar, la manera de asegurarnos la compra es haciéndolo a través de internet.

Si vamos a una gran superficie a realizar la compra, lo normal es que no la encontremos disponible, esto no ocurrirá sin la buscamos a través de los portales de venta de la red.

Además, es que al poder comparar de una manera más sencilla a través de internet, podremos comprar normalmente mejor, es más sencillo ver qué ofertas hay en cada momento.

Hisense H65BE7000

9.5

Puntuación General

9.5/10