Featured Video Play Icon

¿Quieres comprar la Smart TV Hisense H43BE7000? Es una de las Mejores en Calidad Precio

¿Te interesa la Hisense H43BE7000?

Desde luego, hemos de decirte que si tu presupuesto para comprar una televisión inteligente es inferior a los 400 euros, este modelo es uno de los más interesantes que vas a encontrar y posiblemente será la mejor elección.

Y es que, vemos que en la competencia hay pocos modelos que puedan competir con esta Hisense de 43 pulgada en cuanto a prestaciones manteniendo un precio de un mismo rango.

Por ejemplo, es que podemos ver que esta Smart TV viene con Alexa integrada, de esta manera es que ni siquiera tenemos que tener el dispositivo externo.

Por supuesto, también viene con Wi-fi, o con funciones como HDR, Dolby DTS, o un potente procesador Quad Core.

Y es que, las tecnologías HDR o DTS Studio Sound, hacen que la imagen de esta pantalla sea de otro nivel, podremos ver un contaste de negros y blancos que no veremos en otros modelos de la competencia.

En cuanto a la función inteligente, podemos que tiene disponibles funciones como Amazon Prime vídeo, Netflix, YouTube, DAZN, o incluso Rakuten

 

hisense h43be7000 - smart tv uled 43' 4k ultra hd
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre la Hisense H43BE7000?

Los compradores comentan que están realmente satisfechos con este modelo, por ejemplo, incorpora un gran número de aplicaciones a las que se accede muy fácilmente.

En cuanto a la imagen, es realmente buena y el sonido también es excelente, se nota que es una televisión muy vendida porque realmente vale la pena.

Por ejemplo, algo que se puede hacer con este modelo es encender la tele directamente en Netflix,  de manera inmediata era imposible, no obstante, con esta nueva T.V. sí que se puede, es muy, muy rápida.

En definitiva, por el coste que tiene esta televisión es lo mejor o de lo mejor que hay en el mercado.

manual y bluetooth
Ver imagen en Amazon

Características principales

Algo a tener en cuenta de esta Hisense 4K HDR es que te permite reproducir contenido HDR de fuentes compatibles como un reproductor de Blu-Ray o de un USB.

Además, es que su potente procesador de 4 núcleos hace que sea un televisor que no se atasca en ningún momento, es realmente potente.

Y gracias a la tecnología de precisión de mapeo de color, es capaz de ofrecer la imagen más realista posible en cada momento.

Además, otro aspecto a destacar es su función Clean View que consigue sacar una imagen más limpia de lo que le llega a la señal de televisión.

Hisense H43BE7000

9.5

Puntuación General

9.5/10