El SAMSUNG UE49RU8005 es uno de los Mejores Televisores por 549 Euros

¿Pensando en comprar el nuevo Samsung UE49RU8005?

Sencillamente hemos de decirte, que si estás pensando en comprarte un monitor de televisión de 49 pulgadas, ésta es posiblemente la mejor opción del mercado.

Y es que, además de que las prestaciones que ofrece esta televisión inteligente por 549 euros es de los mejor del sector, hemos de tener en cuenta que la marca Samsung es una de las más reconocidas.

El hecho de comprar esta marca nos va a garantizar el no encontrarnos con ninguna sorpresa desagradable.

Por lo que si este modelo encaja en lo que estabas buscando, adelante, es una gran decisión.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Los comentarios de los usuarios son muy positivos, algunos de los aspectos que más destacan son por ejemplo el funcionamiento de las apps, que van de maravilla.

En cuanto a la imagen, los usuarios también destacan que es algo que no habían visto hasta ahora, el nivel de calidad es excepcional.

Pero lo que más destacan los compradores es que por un precio de 550 euros no es fácil encontrar algo parecido en la competencia.

De hecho, todos los usuarios están muy contentos con la compra.

Características del Smart TV Samsung UE49RU8005

  • Estamos ante una televisión inteligente con una resolución 4K UHD.
  • Se puede ver desde todos los ángulos gracias a su sistema Wide Viewing Angle.
  • Algunas de sus características principales son el HDR10+, Procesador 4K, One Remote Control, Aplicaciones exclusivas o la compatibilidad con Alexa.
  • A través de este Samsung podremos ver por ejemplo HBO, DaZN, Netflix o Mitel+.
  • Si deseamos incorporarle algún sistema de audio externo, lo podremos conectar al televisor mediante bluetooth si así lo queremos.

Ventajas del Samsung UE49RU8005

  • La ventaja principal de este televisor es su precio, por tan solo 549 euros podemos tener un televisor inteligente de 49 pulgadas de la marca Samsung en casa.
  • El hecho de ser Smart Tv nos permitirá acceder a interenet a través del propio televisor de una manera muy sencilla e intuitiva.
  • La configuración inicial del televisor es casi automática, por lo que no tendremos que preocuparnos en este sentido.

¿Dónde comprar este televisor?

Será a través de internet de la única manera mediante la cual podremos asegurarnos el comprar este telvisor.

Y es que, si nos desplazamos hasta un centro comercial como se hacía hace años, lo que sucederá es que el número de televisiones en stock será muy limitado.

La compra a través de los portales de venta será como nos podremos asegurar de poder acceder fácilmente a este modelo de Samsung o a otros de la competencia que nos puedan resultar interesantes.

Además, es que a través de la red también será como podremos asegurarnos de comprar a precios más bajos o de oferta de una manera más sencilla.

SAMSUNG UE49RU8005

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10