Featured Video Play Icon

BenQ ZOWIE XL2740 – TODO lo que no te Cuentan

¿Te gusta este monitor gaming BenQ ZOWIE XL2740 de 27 pulgadas?

Es lógico que te interese, estamos ante una de las mejores alternativas en su segmento.

De hecho, es que este monitor Gaming de 27″ FullHD viene con todas las funciones que podemos necesitar como gamers, su resolución es de 1920×1080, su tiempo de respuesta es de 1ms, tiene función  Black eQualizer…

Además, el hecho de venir con viseras laterales el algo que te va a ayudar mucho a mejorar tu juego, te permitirá concentrarte más fácilmente.

Y gracias a la función Black eQualizer podrás mejorar mucho la visión en zonas oscuras, esto te permitirá mejorar en tus partidas.

Además, el hecho de poder regular la pantalla en altura y en inclinación te permitirá tenerla siempre a tu gusto.

En definitiva, una pantalla casi obligatoria para los que quieren mejorar en este sector.

review test

¿Qué podemos decir sobre las Opiniones y Review acerca de este monitor BenQ ZOWIE XL2740?

Lo que podemos ver en relación a los comentarios de los compradores es que destacan que va muy bien y que vale totalmente la pena. De hecho, los usuarios destacan que los ciento cuarenta y cuatro Hz se aprecian mucho.

¿Los Compradores aconsejan este monitor?

Desde luego que sí, según los usuarios, no encontrarán un un monitor de ciento cuarenta y cuatro Hz con un imput lag tan bajo.

Y para usarlo como gamer, desde luego no hay nada mejor, se ve perfectamente en las zonas oscuras ess muy muy rápido y no tiene lag, perfecto para darle es plus a tus partidas y poder mejorar.

medidas y dimensiones

¿Quieres Comprar este Monitor Gaming a Precio de Oferta?

En Amazon vas a encontrar cada día una gran cantidad de precios con descuento que te permitirán hacer la mejor compra posible de tu monitor gamer.

BenQ ZOWIE XL2740

9.5

Puntuación General

9.5/10