Featured Video Play Icon

TODO Sobre el Monitor de Diseño BENQ PD2500Q – Opiniones Mejores Precios y Review

¿Te gusta este monitor BenQ PD2500Q perfecto para diseñadores que tiene un precio tan asumible?

Estamos ante un monitor profesional con todas las funciones que podemos imaginar para ayudarnos a estar largas jornadas delante de la pantalla sin tener agotamiento; Eye-care, Flicker-free, antireflejo…

Pero además, este modelo viene con una serie de aspectos que hacen que el monitor sea perfecto para los diseñadores.

Por ejemplo, su alta resolución 2K QHD hace que se puedan ver claramente los más mínimos detalles de cada diseño.

Además, es que esta pantalla también incorpora un calibrado profesional para tener los estándares de color oficiales, de hecho viene con la certificación de color de Technicolor.

Y gracias a los diferentes modos de uso; modo de cuarto obscuro, CAD/CAM y animación, podremos ajustar la pantalla a las necesidades de cada momento.

En definitiva, estamos ante un modelo que vale la pena adquirir totalmente, nos ayudará mucho en el trabajo y su precio es muy asequible.

¿Qué Opinión tenemos sobre este BenQ PD2500Q?

Nuestra opinión sobre este monitor, coincide con lo que comentan los compradores.

Por ejemplo, un comentario muy repetido es que gracias al  software DisplayPilot, podremos cambiar entre diferentes modos de imagen; RGB, Estándar, Luz Azul Baja…

Por ejemplo, al estar trabajando con un diseño sensible al color, la luz azul baja es ideal.

Otros aspectos muy destacados de este BenQ son que no tiene parpadeo, la pantalla mate es muy cómoda de usar, a cero brillo no es brillante o viene con calibración de color certificada.

En definitiva, es un modelo perfecto para todos aquellos que usan sus monitores para trabajar en el diseño y además, su precio es realmente bajo, por lo que es muy accesible.

¿De Oferta?

Para conseguirlo de oferta, la mejor  alternativa es mirar directamente qué precio tiene en Amazon.

En este sitio web, cada día vamos a encontrar una gran cantidad de ofertas y puede que cuando consultemos su precio lo encontremos, precisamente rebajado.

BenQ PD2500Q

9.5

Puntuación General

9.5/10