Featured Video Play Icon

TODO Sobre el Monitor para Diseño BENQ BL2420PT – Opiniones Mejores Precios y Review

Este monitor BenQ BL2420PT es perfecto para diseñadores profesionales o semi profesionales.

Además, es que por su precio es claramente lo mejor que hay en su segmento.

Este modelo de 23.8 pulgadas, viene con funciones como el 2K QHD, el 2560x1440p,el  IPS, el modo CAD, el Low Blue Light o el Flicker-free.

Vemos que tiene una serie de aspectos especialmente orientados a los diseñadores que hacen que sea perfecto para estos trabajos.

Por ejemplo, el 2k/QHD hace que los detalles se vean mucho mejor que en una pantalla convencional.

Por otra parte, el modo CAD/CAM consigue que las líneas 3D se puedan distinguir mucho mejor cuando estamos con este modo.

También podemos ver que la calidad de imagen QHD, hace que sea mucho más sencillo el trabajar con múltiples ventanas o con varios programas al mismo tiempo.

Y aspectos como el Flicker-free (Sin parpadeos) o el Low Blue Light harán que podamos pasar largas jornadas delante de la pantalla sin cansancio ocular.

¿Cuál es nuestra Opinión sobre el Monitor Benq bl2420pt 24 led ips qhd?

Nuestra opinión, al igual que la de los usuarios, es que por el precio que tiene es lo mejor que hay en cuanto a un monitor para profesionales del diseño.

La primera impresión que da la pantalla es muy buena, los materiales son sólidos, los detalles están muy bien acabados y viene con una amplia variedad de cables.

En cuanto a su uso, los colores son muy fáciles e calidad y de poner al gusto de cada uno y su panel IPS es excepcional, se nota que da mucha definición.

En definitiva, es un monitor perfecto para un uso semiprofesional o profesional.

¿Qué hacer parar Comprarlo de Oferta?

Desde aquí, lo que te invitamos es a que hagas la compra en el portal líder del ventas de internet. Te será sencillo encontrar precios bajos todos los  días del año.

BenQ BL2420PT

9.5

Puntuación General

9.5/10